Nuestra Historia

El 4 de septiembre de 1978, un grupo de profesionales tomó la iniciativa de conformar el Colegio de Administradores de Empresa de Bolivia (CADEB). El primer directorio del CADEB fue posesionado mediante Asamblea del 16 de Marzo de 1979 y su primera misión fue la de elaborar y proponer a los socios, la aprobación del primer Estatuto de la Institución.
Los fundadores del CADEB fueron Oswaldo Vega como Presidente, Leonardo Guevara como Vicepresidente, acompañados de Javier Aliaga, Jorge Alcázar, José Delgado, María E. Jiménez, Gilda Dattoli, Marilú Lechín, Freddy Pinto, Hilda Salinas, Roxana Ascarrunz, Juan Márquez, Vilma Palenque, Rosa Tamayo, Patricia Bernal Vila, Luis A. Solares, Martha Mallea y Fernando Aguilar.
Este grupo de profesionales como fundadores de CADEB posteriormente decidieron construir al Colegio Departamental de Administradores de Empresa de La Paz (CADELP), con el objetivo de contribuir y promover el desarrollo profesional de la Ciencia de la Administración y el ejercicio de la profesión en los campos públicos y privados del departamento.
Es así que el CADELP fue fundado el 14 de marzo de 1990, siendo refrendada posteriormente con la Resolución de Prefectura RAP. El Colegio de Administradores de Empresas de La Paz (CADELP), es una institución que reúne a los profesionales del área de administración de empresas, la misma trabaja en proyectos orientados a conseguir mejores servicios y productos para beneficiar a sus miembros.
El Directorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *